junio 26, 2024
Publicidad
junio 17, 2024 | 357 vistas

César Vázquez Luna

No hay palabras para describir lo que sentimos en estos momentos en El Diario. Partió de este mundo nuestro amigo y compañero Rubén Darío Jasso Ramírez, un admirable profesional que contagió a todos en nuestra empresa con su pasión al periodismo, donde inició hace más de 25 años.

Siendo un ejemplo de amabilidad y empatía, siempre “con la camisa bien puesta” a lo largo de sus años fue parte importante en el desarrollo de la sección deportiva de El Diario, al cual llegó para formar parte del departamento de publicidad como corrector.

Años más tarde, su pasión por los deportes lo llevó a ser reportero, donde comenzaba su trayectoria en esta sección y donde inició su gusto por la fotografía.

Gracias a su excelente trabajo fue nombrado editor de la sección deportiva, donde entregó todo de sí. Su tiempo y dedicación al cubrir cada evento deportivo, especialmente de futbol, le llevaron a ser reconocido por gran parte del público, al cual contagió con su voz cuando se aventuró en la narración y análisis de futbol con compañeros de la prensa de esta ciudad, que ahora sienten su partida.

Rubén Jasso fue una extraordinaria persona que nunca dejó de prepararse, siguiendo en busca del éxito.

Su compromiso de informar con certeza y veracidad lo catapultaron a ser el Jefe de Información de esta Casa Editora y posteriormente ser Subdirector Operativo de El Diario de Ciudad Victoria.

El gran Rubén Jasso se caracterizó por ser un hombre de valores, respetuoso y consejero con todo aquel que se le acercara a charlar. Hoy deja un vacío enorme en los que lo estimamos.

Descansa en Paz, amigo Rubén.

Hasta siempre y Gracias…

Comentarios