Staff Ed.-
Dos hombres perdieron la vida el domingo por la tarde en un choque en la intersección de la calle Décima y la avenida Negrete en Tijuana.
El conductor de un Dodge Charger con placas de California, que iba a exceso de velocidad y se pasó un semáforo en rojo, causó el impacto que dejó a ambas víctimas atrapadas en sus vehículos.
Víctimas Y Rescate
Inmediatamente después del accidente, las víctimas mostraban algunos signos de vida, pero cuando llegaron las unidades de emergencia, ya habían fallecido.
Además, tres peatones, incluidos dos menores, resultaron heridos por piezas del choque y fueron trasladados al hospital, aunque sus lesiones no eran graves.
La madre de una de las víctimas de un choque mortal acontecido la tarde de este domingo sobre la calle 10ª de la zona Centro de Tijuana llegó a la escena para darse cuenta que su hijo había perdido la vida.
De acuerdo a testigos uno de los dos conductores involucrados no respetó… pic.twitter.com/diWZ18rsRG— fronterainfo (@fronterainfo) June 17, 2024
Reacción Y Consecuencias
Familiares del conductor del Dodge, identificado como Homero, llegaron al lugar.
Su madre sufrió una crisis nerviosa, mientras que las imágenes de la escena se hicieron virales en redes sociales.
La Policía Municipal desalojó a los observadores y cerró la circulación en la calle Décima y Negrete, sin que aún se haya emitido un peritaje oficial sobre el accidente.
☀️ También puede interesarte: