julio 13, 2024
Publicidad

¿Listos para el fin? ¡Seguirá lloviendo!

junio 20, 2024 | 215 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- Mañana viernes 21 de junio comienza un fin de semana totalmente atípico en este 2024; de confirmarse el pronóstico del clima, tanto el viernes como el sábado y el domingo continuarían las lluvias en esta Capital.

Continuarán las lluvias

Para mañana The Weather Channel advierte 99 por ciento de posibilidades de que sigan las precipitaciones pluviales, en tanto que el porcentaje para el sábado es de 86 y de 95 el domingo, por lo que las carnes asadas al aire libre están canceladas.

De hecho cualquier diversión en espacios abiertos ha quedado para mejor día porque este jueves 20 de junio se presentaron tormentas eléctricas en algunos sectores de esta Ciudad, lo que es un verdadero riesgo para la integridad de las personas.

Por lo que hace al calor, El Diario MX le informa que se esperan máximas de 27°C (grados Celsius) el viernes, de 26 el sábado y el domingo se regresa a los 27; como se aprecia, las lluvias de esta semana cumplieron la tregua esperada para el fuerte calor victorense.

☀️ También puede interesarte: Se desborda el río Corona

Asimismo, se esperan noches frescas, de apenas 22°C el viernes y de 23 para sábado y domingo; por lo tanto, sí se pueden organizar eventos sociales en salones cerrados o casas habitación con espacios con techumbres de concreto.

Así que ya lo sabe, la diversión puede continuar el próximo fin, pero tomando medidas de precaución porque las lluvias seguirán a la orden del día en Ciudad Victoria.

Comentarios