julio 21, 2024
Publicidad

Lluvias podrían decir adiós a los tandeos

junio 20, 2024 | 301 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Con las lluvias que trajo la tormenta tropical Alberto, en el transcurso de los próximos días se irá normalizando el suministro de agua al cien por ciento de la población victorense, por lo que dejará de aplicarse el programa de tandeos.

Lluvias normalizarían suministros de agua

Una fuente autorizada del organismo operador del agua en esta Ciudad, dijo que al quitar el programa de tandeos, los usuarios tendrán suministro de agua de manera normal las 24 horas del día.

Para garantizar el servicio, a partir de hoy se están haciendo movimientos y para el fin de semana ya estará normalizado el sistema.

De acuerdo con la información proporcionada, los trabajos para normalizar el suministro de agua potable al cien por ciento de la población concluirían el próximo fin de semana una vez que se vayan moviendo las válvulas que se requieren para quitar el tandeo en la ciudad.

“Nos llevará de aquí al sábado en que ya estaremos entregando permanentemente el agua”, reveló un funcionario del organismo operador del agua para concluir.

☀️ También puede interesarte: “Alberto” deja sin energía eléctrica a más de 42 mil usuarios en Tamaulipas: CFE

Cabe señalar que tras las lluvias que se presentaron por la tormenta tropical “Alberto”, el registro del observatorio de la Comisión Nacional del Agua a las 8:00 de la mañana del jueves es que llovieron 152 milímetros, aproximadamente seis pulgadas.

Comentarios