Si ya llevas rato queriendo encontrar un aroma que sea tu sello, que la gente cuando piense en ti les llegue ese olor a la mente, entonces un buen perfume debe estar en tu rutina de self care o skin care.
Se dice que para encontrar tu propio estilo primero se empieza por la imitación, entonces, qué mejor que empezar a oler como una de las celebridades favoritas dentro del mundo de la belleza y la moda: Hailey Bieber.
Ella combina frescura y elegancia de manera única. Imagina estar envuelta en una fragancia que captura la esencia de una feminidad suave y sofisticada, esa es la “vibe” de los perfumes que usa Hailey.
Si tú también quieres que desde el primer encuentro olfativo contigo se perciban notas que recuerdan la frescura y claridad, debes probar algunos de sus tres perfumes favoritos. Aquí te contamos cuáles son.
- West Side de Bond No. 9’s
Es un aroma que ella describe como no demasiado femenino, incluso podría ser unisex, y lo descubrió inicialmente porque un hombre lo estaba usando y le gustó tanto que decidió usarlo ella misma. El perfume tiene notas florales de rosa, ylang ylang y peonía, combinadas con matices amaderados de sándalo.
A esto se suman toques orientales de ámbar y vainilla, y un fondo almizclado. La gente que lo ha usado dice que el perfume atrae muchos cumplidos.
- Ariana Grande de R.E.M
Hailey Bieber es fan de la línea de perfumes de Ariana Grande. En una entrevista mencionó que le encantan los aromas porque son atractivos y divertidos. Ella disfruta cambiar de perfume con regularidad para no aburrirse.
Su esposo, Justin Bieber, también dijo que le gustan los perfumes de Ariana Grande durante una aparición en “The Ellen Show”, describiéndolos como florales y afrutados. Este perfume huele a una combinación fresca y floral.
- Fleur Narcotique de Ex Nihilo
Esta fragancia es conocida por ser fresca y floral, con un toque de jazmín, flor de naranjo y un ligero tono afrutado de lichi y melocotón. Contiene notas amaderadas de almizcle y madera que le dan una esencia seductora pero no empalagosa.
Hailey Bieber ama este perfume desde hace aproximadamente siete años, convirtiéndolo en uno de sus favoritos. Es conocido por su elegancia y feminidad, con un aroma que parece extraído de flores reales.