julio 20, 2024
Publicidad

Arath de la Torre es el quinto participante de ‘La Casa de los Famosos México 2’

junio 25, 2024 | 94 vistas

“La Casa de los Famosos México” es un reality que logró llamar la atención después de que se emitiera su primera emisión en 2023 y este año habrá una segunda temporada, es por eso que poco a poco se han dado a conocer a los participantes del programa.

La mañana de este martes se reveló que el quinto participante de “La Casa de los Famosos México 2” es Arath de la Torre, quien ya tiene experiencia en los realities shows, ya que hace varios años participó en “Big Brother VIP”.

Arath de la Torre participará en La Casa de los Famosos México 2

El anuncio de la participación de Arath de la Torre en el reality show fue a través del programa “Hoy”, del cual el famoso forma parte de los conductores.

Para dar a conocer que Arath de la Torre es el quinto participante de “La Casa de los Famosos México 2”, el conductor interpretó a Luis Miguel ante la maesta Ema Pulido y después a Pancho López, personaje que realizó para la telenovela “Una familia con suerte”.

Tras revelar que Arath de la Torre es el quinto participante del reality show, el conductor dijo que no pensó que volvería a participar en un programa de este tipo.

«Yo juré que no lo iba a volver a hacer pero cuando me hablar Rosa María Noguerón, me dice: ‘creo que puedes mostrar la mejor cara de Arath, la mejor versión, ahora que eres padre, que eres una persona más madura, que tienes otros conceptos de la vida y puedes jugar mucho dentro de ‘La Casa'».

El famoso dijo que su familia lo convenció de estar en “La Casa de los Famosos 2”, además que le parece una buena oportunidad para que otro público lo conozca.

«Es un lugar en el que muchos quisieran estar (…), quiero que las nuevas generaciones vean quién es Arath, hacer comedia, divertirme, entretenerme, pasarla rico. No traigo como una estrategia planeada, pero lo que sí quiero es divertirme».

Comentarios