julio 20, 2024
Publicidad

‘Llovieron’ regalos en el Bingo Anual de Un Cachito

junio 25, 2024 | 179 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- A pesar de los intensos aguaceros del fin de semana pasado, Un Cachito de Luz declaró y mostró el éxito conseguido en el Bingo Anual 2024, realizado el sábado 22 de junio con una alta asistencia de donantes.

Pese a la lluvia, el Bingo fue un éxito

Ante la incertidumbre por las condiciones climáticas, el mismo sábado la asociación civil dio a conocer que logró llevarse a cabo esta actividad, que es una de las más importantes para el financiamiento a lo largo del año.

“Bingo Anual 2024. Dios fue nuestro gran aliado. ¡Nos hizo el milagro!… Detuvo la lluvia para que todas y todos disfrutáramos el Bingo. Qué maravilla, gracias Seños”; así lo dio a conocer el mismo sábado la señora Magda Pérez.

La fundadora de Un Cachito explicó cómo se desarrolló el bingo: “Disfrutamos juntas 25 jugadas y entregamos 58 premios; aquí hasta los ganadores, dobles y triples se fueron con premio. Muchos regalos, todos muy bonitos”.

Se realizaron 25 jugadas y se entregaron 58 premio

 

Asimismo, mediante fotografías del momento se dio testimonio del poder de convocatoria de esta noble asociación, que brinda apoyo a personas que libran sus batallas contra la temida enfermedad del cáncer.

Se trata de pacientes oncológicos de cualquier edad, sin distinción de género u origen, dado que cualquier persona que lleva sus tratamientos en hospitales de Ciudad Victoria puede acudir en busca de ayuda.

Es tal la fuerza de esta asociación que incluso apoya a personas de otras ciudades o estados de la República, sobre todo cuando cuentan con medicamentos donados de alta especialidad y que hay que entregar de manera rápida, por lo que lanzan convocatorias en redes sociales.

☀️ También puede interesarte: Inicia trasvase de El Cuchillo a Presa Marte R. Gómez

Cabe mencionar que el Bingo Anual de Un Cachito de Luz es una de las principales fuentes de financiamiento para la asociación, ya que junto al reciclaje de taparroscas se logran reunir importantes cantidades de dinero, que sirven para adquirir todos los apoyos que los pacientes necesitan.

Comentarios