julio 20, 2024
Publicidad

Muere Shifty Shellshock, vocalista de Crazy Town a los 49 años

junio 25, 2024 | 177 vistas

Staff Ed.-

Shifty Shellshock, líder de la banda de rap-rock Crazy Town y conocido por el éxito «Butterfly», falleció a los 49 años por causas aún desconocidas.

Su nombre de nacimiento era Seth Binzer, y su muerte ocurrió el lunes 24 de junio en su residencia, según informó ‘Variety’ citando a un médico forense del condado de Los Ángeles.

 

Carrera Musical Y Éxito Con Crazy Town

Shellshock conoció a su cofundador de Crazy Town, Bret Mazur, en 1992.

La banda alcanzó la fama con la canción «Butterfly», lanzada en octubre de 2000 como el tercer sencillo de su álbum debut, ‘The Gift of Game’.

La canción incluye una muestra de «Pretty Little Ditty» de Red Hot Chili Peppers y fue un éxito mundial, alcanzando el número uno en ocho países y encabezando la lista Billboard Hot 100 durante dos semanas en 2001.

Crazy Town lanzó un segundo álbum en 2002, pero se disolvió poco después debido a su bajo rendimiento comercial, aunque se reunieron en 2007 y lanzaron un tercer álbum en 2015.

Lucha Contra Las Adicciones Y Problemas Legales

Shellshock luchó durante años contra el abuso de drogas, participando en reality shows como ‘Celebrity Rehab’ y ‘Sober House’ para combatir su adicción.

También tuvo múltiples problemas legales, incluyendo una sentencia de tres años de libertad condicional en 2012 por agresión y posesión de crack.

En una entrevista de 2001 con Rolling Stone, admitió haber sido arrestado por robo y haber pasado años abusando de drogas, tiempo durante el cual también vendió sustancias ilegales.

A pesar de sus dificultades, expresó remordimiento por sus acciones y pidió disculpas a quienes había afectado.

Muere Shifty Shellshock Crazy Town
Shifty Shellshock, líder de Crazy Town y voz del éxito ‘Butterfly’, fallece a los 49 años en Los Ángeles. – FOTO: REDES

 

☀️ También puede interesarte:

Se recupera ‘muy bien’ princesa Ana; pero sigue en el hospital

Comentarios