julio 20, 2024
Publicidad

Se recupera ‘muy bien’ princesa Ana; pero sigue en el hospital

junio 25, 2024 | 179 vistas

Agencias.- La hermana del rey Carlos III de Reino Unido, la princesa Ana, “se recupera bien” tras sufrir un traumatismo y “heridas leves” en la cabeza al sufrir un supuesto golpe de un caballo, dijo su marido, Tim Laurence.

La princesa se encuentra ingresada en un hospital de Bristol, en el oeste de Inglaterra, tras el accidente que sufrió el domingo cuando caminaba por su finca de Gatcombe Park.

Al parecer un caballo la habría golpeado

Aunque el origen de las lesiones no ha sido confirmado, los médicos las relacionan al golpe propinado por la cabeza o la pata de un caballo.

“Ambos estamos profundamente agradecidos al equipo médico y al personal de apoyo del hospital por su atención experta y a los servicios de emergencia que fueron tan maravillosos”, dijo Laurence.

Señaló que están profundamente conmovidos por los amables mensajes que han recibido de tantas personas.

Seguirá en observación

No obstante, la princesa permanece ingresada en el hospital Southmead de Bristol y se espera “que se recupere del todo rápidamente”, aunque anulará sus compromisos de esta semana, según el palacio.

Su estancia en el hospital bajo observación obedece a “una medida de precaución” y se prevé que pueda recibir el alta esta misma semana para volver a casa.

 

☀️ También te puede interesar:

Fallecen 20 trabajadores en incendio de fábrica de baterías

Comentarios