julio 20, 2024
Publicidad

Suma Toros Victoria tres puntos más en el Nacional

junio 25, 2024 | 361 vistas

Manuel Vazquez

Cd. Victoria, Tam.- Con doblete de Ricardo Herrera, Toros Victoria vino de atrás y remontó a Veracruz ‘A’, ganando por marcador de 3-1 y así sumar una victoria más en el segundo encuentro de la fase de grupos del Torneo Nacional 2012.

En encuentro celebrado Guadalajara, Jalisco, el conjunto Victorense buscaba sumar una victoria más que les diera confianza en el torneo.

Para el primer tiempo, Veracruz salió con todo y fue en un tiro libre donde tomaría ventaja en el marcador, minutos más tarde, una jugada que terminó en centro que remataría Pablo Álvarez para empatar el partido antes de finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, ambos equipos buscaban la victoria y fue Toros quien a los últimos minutos conseguiría los goles de la victoria por conducto de Ricardo Herrera.

El dos a uno cayó tras un gran contragolpe que culminaría Ricardo para aumentar la ventaja; el tercero lo anotaría tras rebotes en el área, mandando el balón a las redes.

Con este triunfo, Toros Victoria se coloca como líder de grupo con 6 puntos, mientras que Veracruz se queda con un punto en el grupo.

Comentarios