enero 24, 2025
Publicidad

Tiene Repuve 11 días sin sistema

junio 26, 2024 | 228 vistas

Claudia Velázquez / Contacto

Desde el día 14 de junio no hay sistema en el Registro Público Vehicular (Repuve), por lo que los trámites de regularización de vehículos están parados y se tienen actualmente más de 700 trámites parados en las oficinas del Parque Olímpico, reveló Raúl Quintanilla de la Garza.

El encargado de este módulo indicó que este problema no es único de Matamoros sino de todos los municipios del estado de Tamaulipas, y que está retrasando los trámites que ya están programados.

Destacó que este problema ha sido constante, hay días que sí tienen sistema y dura uno o dos días, después se vuelven a tener problemas y se llevan para todo por días “y es un problema que nada más no se resuelve a nivel estatal”.

“Ya hemos pedido que se dé una solución a este problema, pero cuando no es una cosa es otra, y así llevamos semanas batallando y retrasando estos trámites, sin poder dar una explicación a las personas que no pueden legalizar sus autos”, indicó.

Quintanilla de la Garza, concluyó que ahorita tienen más de diez días que no pueden hacer los trámites, por lo que esperan que pronto podamos volver a hacer las labores correspondientes a este Repuve.

Comentarios