septiembre 29, 2024
Publicidad
junio 27, 2024 | 112 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27, (Agencias)

Después del microinfarto cerebral que sufrió en abril pasado, Laura Flores se toma muy enserio cualquier tema relacionado con su salud. Por eso compartió con sus seguidores detalles del estudio al que se sometió en días pasados.

Y es que la famosa será operada para quitarse una hernia hiatal. A través de redes sociales, donde suele mantenerse en contacto con sus fans, publicó un video donde aparece luciendo una sonda en la nariz, una imagen que, de primer momento, resultó alarmante.

Debido a eso Flores explicó que dicha sonda forma parte de una prueba en la que buscan conocer el estado de su esófago: “No se asusten soy yo”, comentó al inicio del clip. Luego contó un poco más (con sus propias palabras y no tantos términos médicos) sobre su manometría.

“Este cablecito va hasta mi esófago y mi estómago, es un estudio que se llama Manometría, tengo un problema constante de gastritis y reflujo, que me ha estado dando lata a todo lo que da”, dijo. Añadió que ya tiene programada una operación, pero antes, los médicos deben conocer más sobre su estado de salud.

“Ya lo tengo diagnosticado es una hernia hiatal de tres milímetros, me la tienen que quitar”, señaló. Laura reveló que, a pesar de tener el diagnóstico, los médicos quisieron ir más profundo para terminar con el problema de raíz, razón por la que se le puso la sonda que mostró en el video.

“Después de una endoscopia te decían lo que tenías, te operaban y ya, pero hoy en día se ha comprobado que eso no es suficiente, tienen que hacer un estudio para ver cómo funciona tu esófago. Esta tripita va a estar ahí 24 horas, está conectada a este juguete que mide cómo funciona mi esófago”, detalló.

Comentarios