junio 30, 2024
Publicidad
junio 28, 2024 | 42 vistas

LOS ÁNGELES, California, junio 28, (Agencias)

El legado de la cantante estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera, fallecida en 2012, quedó inmortalizado el día de ayer con una estrella póstuma que fue aceptada por sus hijos en el emblemático Paseo de la Fama de Hollywood.

“Mi mamá no era mujer que decía ‘sueño con esto’, mi mamá era una mujer de hechos, y decía ‘un día de estos voy a tener una estrella en el Paseo de la Fama’. Me acuerdo del día”, dijo emocionada una de sus hijas, Chiquis Rivera.

Al evento acudieron los cinco hijos de la artista, acompañados por la cantante mexicana y amiga de la familia, Gloria Trevi. Juntos destaparon la estrella número dos mil 783, que llevará para siempre inscrito en bronce el nombre de Rivera.

“Cosechando seguirán sus éxitos, como esta estrella, que simboliza su luz en nuestros corazones. Hoy es un día para celebrar la vida de Jenni Rivera”, celebró por su parte Trevi. Centenares de fanáticos de “La Diva de la Banda” estuvieron presentes en la develación.

Nacida en Long Beach y fallecida tras un accidente aéreo en 2012 en México a los 43 años, Rivera recibió a lo largo de su carrera nueve veces consecutivas el Premio Lo Nuestro, dos Billboard, 22 Billboard de la Música Latina, y cuatro nominaciones a los Latin Grammy.

Comentarios