octubre 4, 2024
Publicidad
julio 5, 2024 | 125 vistas

LOS ÁNGELES, California, julio 05, (Agencias)

El cuatro de julio tiene un significado especial para la historia de amor de los duques de Sussex. Ya que, como lo expone el libro de memorias “Spare: En la sombra”, en esa fecha parece haber comenzado a fraguarse el “sueño americano” del príncipe Harry y Meghan Markle.

La segunda cita que tuvieron Harry y Meghan cuando se conocieron en 2016 coincidió con la Independencia de Estados Unidos, y según expone el príncipe en su libro, él tenía muy presente la fecha al momento de ver a quien se convertiría dos años después en su esposa.

Es por eso que le llevó un presente alusivo a la fiesta nacional de su país. “Entró vestida con un bonito vestido azul con rayas blancas. Estaba radiante. Me puse de pie y dije: ‘Traigo regalos’. Una caja rosa. Ella abrió la caja. Eran cupcakes rojos, blancos y azules, para ser exactos”, escribió.

A partir de entonces, el príncipe Harry dejó ver que sus intenciones con la entonces actriz de la serie “Suits” eran serias y le propuso que formalizaran su relación, para finalmente llegar al altar en mayo de 2018. Luego, en 2020, los duques de Sussex renunciaron a sus deberes reales.

La acción provocó una sacudida para los Windsor, encabezados en ese entonces por la reina Isabel II ya que vino el distanciamiento de Harry con Carlos III y con el príncipe William y finalmente, se consumó el “Megxit”. Los Sussex volaron a Vancouver y más tarde se establecieron en California, Estados Unidos.

En 2024, quizá como ningún otro año reciente, el cuatro de julio representa para el príncipe Harry su propio Día de la Independencia, pues además de estar totalmente “emancipado” de la Familia Real, también ha perdido privilegios, pero de la misma manera ha comenzado a construir su propia agenda internacional.

Si bien la vida no ha sido “sencilla” para los Sussex, ya que además de enfrentar a la opinión pública británica y polémicas por el carácter “controvertido y divisivo” de Harry, así como algunos fracasos profesionales; también han conseguido la tan ansiada privacidad y seguridad para sus hijos.

Comentarios