julio 18, 2024
Publicidad

Hombre arroja a sus hijos de un quinto piso y se quita la vida en París

julio 7, 2024 | 134 vistas

En París, un hombre falleció este fin de semana luego de arrojarse desde su domicilio, en un quinto piso, donde vivía junto a su esposa y sus dos hijos menores de edad, a quienes también lanzó por la ventana antes de quitarse la vida.

Trágico incidente en París

De acuerdo con la información publicado por el diario francés Le Parisien, los hechos ocurrieron durante la noche del sábado, en el distrito 14 de la capital francesa.

El hombre, de 49 años de edad, arrojó a los niños de dos y cinco años de edad hacia la avenida, resultando el más pequeño con una fractura en la pelvis y el mayor con la muñeca rota. Los menores fueron trasladados por los servicios de emergencia hacia un hospital cercano.

De acuerdo con los reportes, el hombre habría también intentado arrojar por la ventana a la madre de sus hijos, quien fue atendida tras quedar en estado de shock.

☀️ También puede interesarte: Alto funcionario de Hamas muere en ataque aéreo israelí

Empezó por un pleito familiar

El diario Le Parisien recogió el testimonio de un vecino, quien narró que el incidente comenzó como un pleito familiar y que los niños cayeron en un área verde, por lo que pudieron mantenerse con vida.

«Hubo una pelea familiar. Arrojó a sus dos hijos, quienes cayeron al pasto. Cayó de cabeza sobre el asfalto. Al parecer, también intentó arrojar a su esposa por la ventana»

Tras ello, las autoridades ministeriales de la ciudad francesa inició dos indagatorias; una de ellas por la tentativa de homicidio en contra de los dos infantes, y una más por la muerte de su padre.

Comentarios