julio 20, 2024
Publicidad

Repasa la saga de ‘Mi Villano Favorito’

julio 8, 2024 | 131 vistas

Agencias

La semana pasada por fin llegó a los cines de México y Ciudad Victoria la película “Mi Villano Favorito 4”, estreno que ha generado mucho revuelo entre los fanáticos de la saga animada.

Desde su debut en cines, los seguidores buscan disfrutar nuevamente de las aventuras de Gru y los Minions, pero quienes aún no han visto todas las cintas, llegaron al lugar correcto.

1.- Mi Villano Favorito

En el año 2010 surgió la historia de Gru, un supervillano con un corazón inesperadamente tierno, que planea el robo de la luna con la ayuda de sus diminutos y traviesos secuaces amarillos.

Disponible en Prime Video (en renta)

2.- Mi Villano Favorito 2

En el 2013 continuó la historia de Gru quien se enfrenta a nuevos desafíos mientras intenta mantenerse en el lado correcto de la ley y proteger a su familia

Disponible en Prime Video (en renta)

3.- Mi Villano Favorito 3

En la trilogía del 2017, Gru descubre que tiene un hermano gemelo y juntos enfrentan al formidable Balthazar Bratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que interpretó en los años 80.

Disponible en Prime Video (en renta)

4.- Los Minions

Esta película del 2015 se centra en los Minions desde sus inicios, siguiendo su búsqueda de un nuevo amo malvado para servir, hasta llegar con una villana mala hasta los huesos.

Disponible en Max

5.- Minions, nace un villano

En el año 2022 se estrenó la segunda película precuela de Los Minions, pero en esta segunda entrega, los seres amarillos conocen a Gru, cuando era niño, quien ya tenía claro ser un villano.

Disponible en Prime Video

Comentarios