julio 20, 2024
Publicidad

CorreBasket busca empatar la semifinal

julio 9, 2024 | 127 vistas

César Vázquez. –

Correcaminos Tamaulipas no pudo obtener su segunda victoria de la serie de semifinal de Zona ante Santas del Potosí en lo que fue el tercer duelo entre estas escuadras, desarrollado la noche de este lunes.

El marcador fue de 88-71 en juego que se disputó en el Auditorio Miguel Barragán.

Tras repartir la serie en los primeros dos partidos, ahora San Luis Potosí fue la sede del tercer cotejo, y el equipo local no cedió y se quedó con el triunfo para ponerse 2-1 en la semifinal.

Correcaminos durante los primeros dos cuartos tuvo un buen desempeño, en el que destacó con encestes de Sarah Boothe y Shaylee Gonzáles que fueron las más productivas.

Al medio tiempo el marcador terminó a favor de las tamaulipecas por 38-43.

Para la segunda mitad, al igual que en el segundo juego de la serie en Ciudad Victoria, Correcaminos resintió el esfuerzo físico que hicieron durante los primeros 20 minutos y no soportaron el ritmo.

Santas aprovechó bien la profundidad de banca que tiene y fue bien suministrado por su entrenador, por lo que fue la diferencia para los segundos 20 minutos, en los que dominó el cuadro local completamente con 24-14 y 26-14, para terminar con el 88-71 a su favor.

Correcaminos además del tema físico, mostró poca efectividad en la segunda mitad en sus tiros desde bajo el tablero y de media o larga distancia por lo que también fue una clave de la derrota.

La más destacada en esta esta ocasión fue Sarah Boothe, quien consiguió 17 puntos, además de Shaylee Gonzales que hizo el mismo número de puntos pero logró nueve rebotes.

Correcaminos tendrá esta noche el cuarto juego de la serie semifinal en punto de las 20:00 horas, obligado a ganar para alargar la serie a un quinto definitivo duelo que sería en Ciudad Victoria el próximo viernes a las 19:00 Horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

 

☀️También te puede interesar:

Vuelve un campeón

Comentarios