julio 20, 2024
Publicidad

Luna Bella revela la millonaria cifra que gana en OnlyFans

julio 9, 2024 | 161 vistas

Luna Bella se volvió tenencia en las recientes horas debido a un explícito video que grabó en el Metro de la Ciudad de México, el cual se viralizó y provocó enojo por el tipo de actos explícitos que hizo en compañía de dos hombres.

Los hechos ocurrieron en la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y la indignación ha inundado las redes sociales con comentarios de desaprobación hacia la youtuber, quien recientemente reveló detalles sobre su éxito en OnlyFans y cuánto gana.

¿Cuánto gana Luna Bella en OnlyFans?

Fue en una reciente entrevista con Ryan Hoffman, el youtuber y hermano de YosStop, quien la invitó a su podcast «Rayos X» para hablar sobre el éxito en su carrera como modelo de contenido exclusivo para adultos, pues incursionó en OnlyFans tras pensar a futuro.

Porque obviamente uno se cansa, como dicen por ahí, la juventud no es terna y todo por servir se acaba y dije: ‘yo tengo que innovar, crecer y hacer otra cosa, otra fuente de ingresos sin tener que estar en contacto con otras personas’, siempre expuesta a enfermedades venéreas»

De este modo, Verónica Meléndez, mejor conocida como Luna Bella vio la oportunidad de vender su contenido sin tener que salir de casa y luego de que el influencer le insistiera en darle una cifra, la modelo dijo que depende la temporada del año.

Igual no me gusta hablar de precios, pero, o sea un aproximado, porque luego hay meses que sí están muy buenos, por ejemplo, diciembre, que todos traen el aguinaldo, sus utilidades ahí, uno se empacha. Pero hay meses en los que está un poco bajo, como por ejemplo enero, que ya diciembre ya se gastaron todo y andan jodidones y baja un poquito ahí»

Pero dicho eso, la polémica actriz de videos para adultos dio una cifra aproximada:

Un mínimo que he sacado mensual, un ejemplo son como 100 mil pesos y un máximo que he sacado sí ha sido un medio milloncito de pesos sí. Pero tiene que ver mucho la constancia»

Comentarios