julio 20, 2024
Publicidad

Muere deportista tras sufrir un infarto durante partido de futbol

julio 9, 2024 | 146 vistas

Agencias.- De luto se encuentra el mundo del deporte tras la sorpresiva muerte del jugador de futbol Ahmed Refaat, delantero del Modern Future FC, tras perder la vida a los 31 años de edad. Al parecer este es el desenlace de un infarto que sufrió el deportista durante el pasado mes de marzo, cuando disputaba un partido de la liga y se desplomó ante la mirada de cientos de aficionados.

Tras el infarto, Ahmed Refaat había estado teniendo un deterioro de salud, hecho que finalmente lo llevó a la muerte. Fue a través del club de futbol Modern Future FC que se dio a conocer el fallecimiento del delantero: “El Modern Future FC anuncia el fallecimiento de Ahmed Refaat, jugador del primer equipo y de la selección egipcia, como consecuencia de un fuerte deterioro de su estado de salud”.

Se desvanece durante el partido

Se mencionó que Refaat estaba atravesando “una crisis de salud” desde el infarto que sufrió en el terreno de juego durante el pasado mes de marzo del presente año. En esa ocasión, el delantero se desplomó en el minuto 88 del partido entre Modern Future y Al Ittihad de Alejandría. El partido fue suspendido de inmediato y el jugador fue llevado de urgencia al hospital Zamzam. Supuestamente, el futbolista tuvo múltiples intentos de reanimación y, luego de una hora inconsciente, su corazón volvió a latir.

Tras estar hospitalizado por varios días, Refaat finalmente los médicos le dieron de alta el 11 de abril, un mes después del incidente. No obstante, el futbolista comenzó a utilizar un marcapasos y se sometió a un intenso tratamiento para recuperar su estado saludable. Los conocidos de Refaat notaron que su estado de salud se deterioró con gran rapidez luego del infarto, hasta que finalmente perdió la vida.

Lamentan fallecimiento

El club de futbol Modern Future FC, a través de las redes sociales lamentó el deceso y dio a conocer los pormenores de lo sucedido: “Con gran paciencia y tristeza y con mayor fe en la voluntad y el destino de Dios, Modern Sports Club anuncia la muerte de Ahmed Refaat, jugador del primer equipo de la selección de Egipto. Sufrió un fuerte deterioro de su salud, a consecuencia del cual fue trasladado al hospital, que Dios lo deje morir, después de un arduo camino de lucha tras la crisis de salud que le sucedió el 11 de marzo de 2024″, se lee en el comunicado oficial.

«Con el corazón abrumado por la tristeza, sólo podemos estar satisfechos con los decretos de Dios. El club extiende su más sentido pésame a la familia del jugador y a los aficionados al fútbol egipcio, orando a Dios Todopoderoso para que lo cubra con su inmensa misericordia y lo habite en su espacioso paraíso. Él nos inspira a todos paciencia y consuelo”, puntualiza el texto.

 

☀️También te puede interesar:

Anuncian incorporaciones

Comentarios