julio 20, 2024
Publicidad
julio 10, 2024 | 81 vistas

César Vázquez Luna

De Ciudad Victoria para el mundo, Rodolfo Castro Nájera, representará a México en evento internacional de Fisicoconstructivismo, después de haber participado en el certamen nacional en la ciudad de Oaxtepec, Morelos y agenciarse un primer lugar.

El presidente de la Asociación Estatal de esta disciplina, Gastón Cavazos Perales, dio a conocer que el victorense, ganó en la categoría Clasificados hasta 70 kg, logrando el lugar en la Selección Mexicana, para participar en el evento internacional a celebrarse el mes de octubre en España.

Es la segunda ocasión que Rodolfo Castro representa a nuestro país, después de que hace dos años formó parte del campeonato de Norteamérica celebrado en la Ciudad de México.

El victorense tendrá que seguir su fuerte preparación, tanto en lo físico como en su alimentación que es fundamental para llegar en la mejor forma al mes de octubre, cuando se realice el evento Internacional.

Respecto al Campeonato Nacional que se celebró el Oaxtepec, Morelos, participaron otros tamaulipecos.

Daniel Alberto Padilla de ciudad Victoria obtuvo segundo lugar en la categoría Classic Physique Clasificados y tercer lugar en Mens Physique Clasificados, quedando a un paso de la selección.

Karina Lara Rodríguez de Matamoros, logró segundo lugar en Bikini Wellness Novatas

Efrén Flores Sánchez de Nuevo Laredo, consiguió segundo lugar categoría Máster 55 a 59 años

Rosalba Vega Carrizales de Ciudad Madero, obtuvo quinto lugar en categoría bikini Wellness máster

Gabriel Villasana Ledezma, de Ciudad Victoria, fue top 10 en Classic Physique novatos

Como juez de Tamaulipas asistió Arturo González Hermida de Reynosa y asistió como Delegado de Tamaulipas, Gastón Cavazos Perales, Presidente de la AFFET.

En general fue una destacada participación de las y los tamaulipecos en este campeonato nacional celebrado del 5 al 7 de julio del 2024 con más de 800 atletas de todo el país, convocado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo que dirige Francisco Cabezas Gutiérrez.

Comentarios