julio 20, 2024
Publicidad
julio 10, 2024 | 85 vistas

CÉSAR VÁZQUEZ LUNA

De manera ejemplar, tres jugadores que protagonizaron una pelea en la cancha de futbol once del complejo deportivo de La Cima, fueron castigados por la directiva coordinadora del recinto.

Fue el pasado miércoles tres de julio durante la final del torneo FUT-11 cuando se suscitaron estos bochornosos hechos, entre jugadores de los equipos Las Marías y Cuervos FC, donde los de la “ola verde” se llevarían el campeonato al acabarse la final minutos antes del tiempo regular al no haber garantías para seguir, lo que manifestó Juan Carlos Martínez Olivares, árbitro de ese partido.

Fue este lunes cuando Héctor Alonso Medina González, dirigente de los torneos de La Cima, que emitió un comunicado dando el veredicto final quedando de la siguiente manera:

De Cuervos FC:

– Oscar Giovanni Domínguez Saldaña: Suspendido un año y seis meses, por iniciar una situación de violencia provocando la conclusión del partido. Además de agredir a dos jugadores.

– Édson Ernesto Ortega Vázquez: Suspendido seis meses por insultar a un integrante del cuerpo arbitral y amenazar con agredirlo con un objeto (el balón).

De Las Marías:

– Homero Bernal: Suspendido un año por agredir a un jugador del equipo rival.

Al aclarar esta situación, el coordinador de los torneos manifestó que el castigo a cada jugador ya está corriendo desde el pasado tres de julio, fecha donde se suscitó la pelea.

Los jugadores no podrán participar en ningún torneo organizado por La Cima, es decir, la suspensión es tanto en futbol once como en futbol siete.

Comentarios