julio 20, 2024
Publicidad

Restaurará la UAT edificios históricos

julio 10, 2024 | 58 vistas

Staff ED

Cd. Victoria, Tam.-
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) concluyó los proyectos que buscan revitalizar y conservar la Casa del Conde de Sierra Gorda y la Parroquia de los Cinco Señores, en el municipio de Jiménez, en una propuesta integradora para crear un museo y centro cultural que contribuya al rescate del patrimonio histórico y a fomentar el turismo en esta región de Tamaulipas.

El rector Dámaso Anaya agradeció el esfuerzo y dedicación del equipo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la UAT que desarrolló el proyecto.

En este marco, el Rector hizo la entrega de este trabajo al titular de Obras Públicas del estado y al Alcalde de Jiménez, destacando el compromiso de la UAT con el desarrollo social y económico de Tamaulipas.

Dámaso Anaya resaltó que la Universidad busca ser un ente social muy participativo y colaborativo con la sociedad y el Gobierno, y que, en ese sentido, cuenta con grandes fortalezas académicas y con un equipo técnico capacitado para participar activamente en el desarrollo del estado.

Comentarios