julio 20, 2024
Publicidad
julio 10, 2024 | 106 vistas

Diego López Bernal

Cd. Victoria, Tam.-
Aunque para algunos ya no sería una tan buena noticia que llueva más en esta Capital, el pronóstico del clima consultado por El Diario MX advierte de cuatro días seguidos con tormentas por las tardes.

Para empezar, The Weather Channel indica 68 por ciento de posibilidades de lluvias para este miércoles diez de julio en Ciudad Victoria, las cuales se presentarían en forma de tormentas y serían por la tarde, además de algunos chubascos por la noche.

El jueves bajan ligeramente las posibilidades a 57 por ciento, pero igual se indica la misma forma de precipitaciones pluviales y similares condiciones, lo mismo que el viernes como para el sábado, con 59 y 37 por ciento de probabilidades, respectivamente.

De hecho, la racha de tormentas podría comenzar desde la madrugada de mañana miércoles, es decir, será bueno dejar libres los tendederos de ropa antes de irse a dormir para aquellas personas que la tregua de las lluvias les dio tiempo de lavar.

Y SIN TANTO CALOR

Luego de un martes por demás caluroso en esta Capital, con un sol a plomo que hizo sudar a cualquier peatón, las temperaturas tienden a mejorar en los siguientes días.

Para el miércoles se esperan máximas de 32°C (grados Celsius), para el jueves de 31, viernes 32 y sábado 33, en tanto que las mínimas serían de 23 los siguientes tres días y de 22 para el último en mención, por lo que las pretendidas tormentas refrescarán a los victorenses.

Comentarios