Una de las marcas más consagradas en todo el mundo es Mitsubishi y desde su fundación en 1970 ha dado a luz algunos de los carros más históricos que podemos encontrar en las calles hoy en día. Con un claro enfoque en la durabilidad, la agilidad y el compromiso irrefutable con la seguridad de sus pasajeros, no es ninguna novedad que sea de las marcas de coches con más ventas en el país.
De esta manera, si estás interesado en adquirir un carro y aún no te decides por cuál. Te contamos a continuación cuáles son los coches de la marca japonesa que más se han vendido este año y por qué son una gran elección a tener en cuenta.
La Mitsubishi Xpander
Uno de los últimos vehículos lanzados por Mitsubishi al mercado y que ha sido recibido con muchos elogios. Un coche fiable, imponente, cómodo y muy bien resuelto en cada una de sus líneas que combina a la perfección su función todoterreno y lo necesario para la ciudad. Cuenta con muy altos niveles de tecnología, por lo que podrás controlar todo tu vehículo de manera rápida y sencilla con una interfaz completamente intuitiva. Pantalla con conectividad, un clúster 100% digital, y varias opciones de colores para adaptar el carro a tu gusto y disfrutarlo al máximo en cualquier condición. Además, tiene un precio muy competitivo y atractivo por la gran calidad de coche que es.
El Mitsubishi Mirage
Otro modelo de la marca japonesa que es todo un éxito en el mercado y que es de los coches más buscados debido a su alto nivel de fiabilidad, sencillez y confort que junto a un precio espectacular lo hacen de los más atractivos en la actualidad. El Mirage es un vehículo que viene acompañando a la marca desde hace décadas y que cumple con todo lo que se le pueda pedir a un carro que se consigue por alrededor de $200,000 en el mercado de usados. Confiable, muy económico de mantener y ni un dolor de cabeza son algunas de las características que tiene este carro que cada vez suma más aficionados. Además, puedes encontrarlo en versiones manuales, automáticas y con diferente tipo de motorización, por lo que eso lo hace aún más atractivo.
La Pick up cada vez mejor posicionada
Una de las joyas que vende Mitsubishi en América es la L200, una camioneta que ha tenido diferentes versiones y que siempre ha sido elogiada por su increíble rendimiento tanto en ciudad como en carretera. Una pick-up sencilla, que ofrece fuerza, potencia y una fiabilidad muy importante para el sector al que se dirige. Ideal para forzar la máquina en el trabajo y para no tener ninguna preocupación por arreglos de imprevisto, una camioneta que se consigue usada y en un gran estado por menos de $400.000 y que es sumamente atractiva por su precio y calidad de primera. La L200 llegó al país con motor a gasolina y con motor diésel, por lo que podrás elegir lo que más te guste.