Staff Ed.-
El martes se confirmó el fallecimiento de Wendy Iracheta, una joven que resultó gravemente herida en la explosión de un puesto de carnitas en el boulevard Otilio González el pasado viernes.
Wendy, que estaba internada en el hospital General de Saltillo, no pudo superar las lesiones causadas por la explosión derivada de un tanque de gas.
Confirmación Y Proceso De Investigación
El delegado de la Fiscalía General, Everardo Lazo Chapa, informó sobre el reporte de la muerte de Wendy, quien justo ese día cumplía 20 años.
La policía de investigación acudió al hospital para recabar información y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia.
Se ha abierto una carpeta de investigación tras la denuncia de las víctimas, enfocándose en las lesiones y la posible responsabilidad culposa.
Apoyo Del Gobierno Estatal
El gobernador Manolo Jiménez expresó su conocimiento del caso y aseguró que está en contacto con la familia de las víctimas.
Indicó que el hospital del estado está proporcionando toda la atención necesaria a las familias afectadas.
El gobernador también ofreció apoyo con medicamentos, atención médica, cremas y operaciones a las víctimas, subrayando el compromiso del gobierno con las personas afectadas por la explosión.
☀️ También puede interesarte:
VIDEO: Incendio en neumático obliga a abortar despegue en Tampa