agosto 4, 2024
Publicidad
julio 12, 2024 | 107 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Terminó el campeonato dominical de basquetbol referente a la categoría de segunda fuerza y la final fue ganada por Rhinos aplicándoles un marcador de 47-43 a los aguerridos Coyotes.

Equipo que sinceramente fue un “hueso muy duro de roer” para los ahora campeones porque los Coyotes Iván Ramos y Javier Barrón no respetaron la defensiva de Rhinos y sacaron 16 puntos por cabeza. Pero ya les andaba.

Pero de este lado Roberto Berrones, uno de los mejores jugadores que tiene el deporte ráfaga demostró su clase en esta final al lanzar con efectividad el balón al aro y cosechó 17 puntos que fortaleció el marcador de los flamantes campeones..

Roberto fue apoyado en la ofensiva por Iván Ramos y Manuel Medina  al cosechar  cada uno diez puntos que en parte también apretaron el marcador.

Como se darán cuenta fue un juego de gran calidad y los aficionados que la noche del pasado martes acudieron al gimnasio Manuel Raga elogiaron el juego de ambos equipos así como el desempeño de los árbitros Alejandro “El Harry” García como Jorge Rodríguez y Luis Felipe Alonso.

Y así termina la temporada dominical en el deporte ráfaga que se jugó únicamente los domingos por la tarde y con la participación de varios equipos.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el presidente de la Liga Permanente de Basquetbol profesor Martín Salvador López Tirado que cumplió con todo su torneo sorteando un sin fin de problemas que le presentaban personal de la anterior administración del malogrado INDE.

Pero afortunadamente ya terminó el martirio para el profe Martín Salvador.

Por cierto Alejandro Soto Díaz Bonilla se presentó con la anuencia por parte del director del ITD Manuel Alejandro Viruéz Lozano que ya se está dando a conocer, aunque sea a través de representantes.

Pero “algo es algo”.

Habrá un largo descanso para luego entrar nuevamente en acción del baloncesto de la Liga Permanente.

Comentarios