Staff Ed.-
La Policía keniana detuvo la madrugada de este lunes a un hombre que confesó haber asesinado a 42 mujeres, tras el hallazgo desde el viernes de al menos ocho cuerpos de mujeres descuartizados en un vertedero en un barrio de Nairobi.
El sospechoso, llamado Collins Jomaisi Khalisia y de 33 años, confesó que todas las mujeres fueron asesinadas del mismo modo y que su primera víctima fue su mujer.
Evidencias Encontradas
Tras su detención, se registró su residencia, donde se encontraron varios objetos, incluyendo 24 tarjetas SIM, ocho móviles, un ordenador portátil, ropa interior de mujer, un machete que se cree que fue utilizado para desmembrar a las víctimas y bolsas de plástico similares a las que fueron usadas para tirar los cadáveres al vertedero.
How did a Kenyan “vampire” kill and dump 42 women’s bodies near a police station for 2 years? pic.twitter.com/Iz6feZf2SY
— Larry Madowo (@LarryMadowo) July 15, 2024
Reacción De Las Autoridades
«Se está haciendo evidente que nos encontramos ante un asesino en serie psicópata que no respeta la vida humana», señaló Mohamed, director de la Oficina de Investigaciones Criminales, mientras siguen las investigaciones.
El presidente keniano, William Ruto, pidió a la Policía que acelerara la investigación sobre las misteriosas muertes.
☀️ También puede interesarte:
Investigan a joven de 24 años; hallan dos fetos en su armario