Desde hace cuatro años, una pareja de Tampico viaja en carretera recorriendo México y Centroamérica en una combi del año 1988, adaptada con cocineta, cama, televisión, aire acondicionado, clóset y ducha exterior incorporada. Esta es la historia de estos aficionados al volante.
En entrevista para EL SOL DE TAMPICO, José Melquiades Díaz Ponce nos muestra su combi del 88 de color azul fuerte con acabados en blanco. En la puerta del copiloto se lee la inscripción “Somos biker y andamos en moto también”, mientras que en la puerta de atrás se encuentra la rosa de los vientos.
De la península de Yucatán a la playa Miramar
El domingo 14 de julio, la pareja de viajeros llegó a playa Miramar para incorporarse a la “Exposición Vochera”, venían de pasar 35 días en Cancún, en la península de Yucatán.
José Díaz nos cuenta que siempre tuvo la inquietud de viajar: “Primero viajaba de ride; luego ya me hice de mi moto, después de mi carro y más recientemente de la combi”.
“Mi señora, mi perrito y yo viajamos por la República. Desde hace cuatro años que tenemos la Combi y que pertenecemos al Club “Sin ley…Sin club” , pero antes de eso, ya llevábamos 20 años recorriendo el país.