septiembre 16, 2024
Publicidad
julio 17, 2024 | 234 vistas

ROMA, Italia, julio 17, (Agencias)

El cantante Christian Nodal pasó, en solo una noche, de ser el artista más criticado en México, al más aplaudido y todo gracias a su participación en el festejo por los 30 años de carrera de Andrea Bocelli.

Hace unos días, el tenor italiano inició con el primero de tres conciertos que ofrecerá para conmemorar su trayectoria musical y en los que compartirá el escenario con grandes estrellas internacionales.

Dentro de ese contexto, Nodal dio cátedra de su talento al interpretar, junto a Bocelli, “Por una cabeza”; un tango escrito por Carlos Gardel y que le valió a los cantantes una ovación, tanto en el Teatro del Silenzio (Italia) como en las redes sociales.

Los videos de la actuación del intérprete mexicano no tardaron en hacerse presentes en las distintas plataformas y fueron tan bien recibidos, que el nombre del artista se convirtió en tendencia y los usuarios comenzaron a llamarlo: “orgullo mexicano”.

Enfundado en un elegante traje negro, muy diferente a como solemos verlo en sus conciertos, Christian presumió su imponente voz y conquistó al público italiano, incluyendo a las hermanas Kim y Khloe Kardashian, quienes estaban presentes en esa noche tan especial.

En las redes los halagos para el cantante de regional mexicano no se hicieron esperar; dejando (por unas horas) atrás el escándalo en el que se vio envuelto durante las últimas semanas tras confirmar su romance con la también cantante Ángela Aguilar.

Comentarios