José del Carmen Perales Rodríguez
La atención presencial a los contribuyentes en las oficinas locales del Servicio de Administración Tributaria (SAT), continúa sin interrupciones de ningún tipo a pesar que desde el pasado lunes inició el periodo vacacional para el personal de esa dependencia.
Continúa atención presencial
Yadira Mendoza Delgado, administradora de esa representación en esta Ciudad, dio a conocer lo anterior y agregó que independientemente de las labores en las oficinas, también está disponible la opción de realizar algunos trámites de forma remota.
“La atención presencial en los módulos y oficinas desconcentradas en las 32 entidades del país, en este caso la de esta Ciudad, no se ha suspendido a pesar del inicio del periodo vacacional que abarca del 15 al 26 de julio”, expuso.
La funcionaria federal recordó que la información sobre la fecha de las vacaciones para el personal del SAT en todo el país, fue publicada en la primera versión anticipada de la segunda resolución de modificaciones a la resolución miscelánea fiscal para 2024.
Mendoza Delgado agregó que ante la posibilidad que exista alguna confusión respecto de las actividades administrativas, se tomó la decisión de dar a conocer a quienes tengan planeado realizar algún trámite, que están trabajando normalmente.
“De igual manera queremos informar a los contribuyentes que tengan citas durante ese periodo, que pueden acudir con normalidad ya que la atención de trámites presenciales en las 55 oficinas desconcentradas y los módulos de servicios continúa”, apuntó.
☀️ También puede interesarte: Diputados panistas proponen pensionar a compañera enferma de insuficiencia renal
Detalló la responsable del SAT en esta Ciudad, que de igual forma los horarios se mantienen de forma habitual, de lunes a jueves de 08:30 a 16:00 horas, mientras que los viernes el horario es de 08:30 a 15:00 horas.
“Además se cuenta con atención remota por medios electrónicos y herramientas digitales, para facilitar trámites como la inscripción al registro federal de causantes la generación o renovación de su contraseña y la renovación de la e-firma entre otros”, finalizó.