octubre 4, 2024
Publicidad

Muestran hermanos profesionistas el rostro noble de Ciudad Victoria

julio 22, 2024 | 244 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- Cuando de querer ayudar desinteresadamente se trata no hay límites que detengan a las personas de buena voluntad; tal es el caso de los hermanos Ricardo y Emanuel, quienes se pusieron manos a la obra para apoyar a Un Cachito de Luz.

No escatiman esfuerzos para ayudar

Aunque sus profesiones son de tiempo absorbente, este par de jóvenes no escatimaron esfuerzos para ayudar a la asociación civil victorense a vaciar los contenedores de taparroscas, lo cual hicieron en horas de la noche y de la madrugada.

Así lo da a conocer el organismo que ayuda a pacientes en su lucha contra el cáncer: “Vivir para servir. Ellos son hermanos y su día es de mucho trabajo, Ricardo es abogado y Emanuel es médico, sin embargo aun con su agenda de trabajo se dieron el tiempo para brindarnos su ayuda”, señala de entrada el mensaje de agradecimiento.

Y así continúa Un Cachito de Luz, fundada por la señora Magda Pérez, para dar a conocer esta noble labor: “Lo agradecemos muchísimo, su corazón rebosa del amor al prójimo, gracias a su apoyo desinteresado se logró vaciar varios contenedores, los cuales estaban totalmente llenos”.

Asimismo, detalla que los jóvenes profesionistas hicieron esta altruista labor a la medianoche y de madrugada pues “los hermanos se desplazaban para ayudarnos en la recaudación de las ‘tapitas de la esperanza’”.

Apoyo a pacientes oncológicos

Cabe recordar que la recolección de tapitas donadas por la sociedad civil es la principal fuente de financiamiento de la asociación victorense, la cual apoya a pacientes oncológicos con tratamientos médicos, como quimioterapias, además de muchos otros beneficios que reciben quienes acuden a pedir la ayuda de la señora Magda Pérez y el resto de voluntarias.

“Bendiciones para Ricardo y Emanuel por su vocación de servicio; Dios siga llenando sus corazones de amor y generosidad y les bendiga cada paso de su vida; gracias, gracias y gracias desde nuestro corazón… Infinitas gracias por tanta ayuda”.

Así se muestra una vez más que en Ciudad Victoria existen muchas personas de noble corazón que no escatiman tiempo ni esfuerzo para ayudar a asociaciones como Un Cachito de Luz, conscientes de que las luchas en contra del cáncer son retos de vida de lo más complicado.

 

☀️ También te puede interesar:

Tiembla en El Mante

Comentarios