Staff Ed.-
Al menos siete niños resultaron heridos tras la caída de una estructura en el área de juegos infantiles del restaurante McDonald’s en la Ciudad de México.
Según testigos, varios menores se encontraban dentro de los juegos cuando ocurrió el desplome.
Algunos padres reportaron que sus hijos vomitaron sangre debido a las graves lesiones sufridas.
Reacción De La Gerencia Y Protocolos
Los padres criticaron la falta de atención y la respuesta inadecuada del gerente del restaurante.
Testimonios indican que el gerente se limitó a decirles: “Llévenlos a hospitales”, sin aplicar los protocolos necesarios para emergencias.
Además, el gerente recomendó acudir a un hospital particular, ya que la atención del seguro del lugar tardaría una hora más, sugiriendo que los padres buscaran el servicio por su cuenta y luego presentaran las facturas.
Hoy fui al mcdonalds y se callo una parte de los juegos y se lastimaron varios niños, hasta se los llevaron en ambulancia y todo😥 #McDonalds #cdmx #juegos #niños #Accidente pic.twitter.com/cC2J7eqWMd
— -DKARY- (@Dkaryoficial) July 22, 2024
Medidas Y Situación Actual
La franquicia, ubicada en Prolongación Uxmal y Eje 7 Sur Municipio Libre, frente a la alcaldía Benito Juárez, confirmó que se hará cargo de los gastos médicos.
Los niños fueron llevados a hospitales cercanos y las autoridades acordonaron la zona para realizar las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento, se desconoce la gravedad y estado de salud de los menores y no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la empresa.
☀️ También puede interesarte:
Mujer dispara a familia por deuda de drogas: bebé de 7 meses herido