octubre 13, 2024
Publicidad
julio 23, 2024 | 77 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Con la participación de 250 peleadores muy aficionados del boxeo asistentes a sus entrenamientos en los diferentes gimnasios de Victoria, Abasolo y San Fernando, el pasado viernes se llevó a cabo el sparring del Circuito Victorense de Boxeo en las Instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Manuel Perea, dirigente del boxeo federado en la Capital tamaulipeca está consciente de la buena convocatoria que se lanzó para abrir el espacio y que los futuros ases del pugilismo muestren sus conocimientos arriba del cuadrilátero.

Visto lo anterior consideramos que este deporte no para en su promoción y en otros tiempos se dieron buenos fajadores como Cachorro Vega, “Camarón” Villanueva, Armando “Torito” Castro, Marcelino Lumbreras, por citar algunos de esos tiempos.

Y los que no podrían faltar son los integrantes del gimnasio de la Villa Olímpica de Tamatán, donde Fidel “Escalera” García, el instructor, presentó 12 alumnos como Jared, Iván Dallan, Alex, Jesús, Edwin, Daniel, Maximiliano, Pedro, José Güerito, Elián e Iker, esperando llevar más en la próxima competencia.

Durante el guanteo los futuros ases del cuadrilátero tiraron volados de izquierda y derecha como el Jab, Hooper y lógicamente el terrible gancho al hígado popularizado en México por el Kid Azteca.

Los participantes gustosos subieron al ring y todos se dieron con ganas.

Comentarios