Staff Ed.-
Una niña de 12 años fue acusada de asesinar a su prima de 8 años tras una discusión por un iPhone en Humboldt, Tennessee, el pasado 15 de julio.
Según las autoridades, una cámara de seguridad en el dormitorio de las niñas registró el asesinato.
La grabación muestra a la niña mayor asfixiando a su prima mientras dormía en la litera superior, utilizando ropa de cama.
Detalles Del Crimen
Después de cometer el asesinato, la niña mayor limpió a la víctima y la acomodó en la cama para no levantar sospechas.
Un familiar de las niñas informó a la policía que ambas habían discutido por un iPhone después de regresar de un viaje y quedarse con su abuela.
El fiscal de distrito de Gibson, Frederick Agee, describió el acto como uno de los más inquietantes procesados por su oficina.
An 8-year-old girl, Demeria Hollingsworth, was reportedly suffocated by her 12-year-old cousin following a dispute over an iPhone at their grandmother's house.
The unnamed cousin used bedding to suffocate Demeria, before cleaning up and repositioning her body.
According to… pic.twitter.com/Yh6Lrj2wTC
— Morbid Knowledge (@Morbidful) July 20, 2024
Acusaciones Y Procedimientos Legales
La niña de 12 años fue acusada de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas después de que las autoridades obtuvieron el video el miércoles pasado.
El fiscal Agee ha indicado que pedirá a un juez que la acusada, que está por cumplir 13 años, sea procesada en un tribunal de adultos para recibir una sentencia más larga.

☀️ También puede interesarte:
‘El Thor de las escobas’: Barrendero frustra robo con su escoba