CIUDAD DE MÉXICO, julio 25, (Agencias)
La actriz Renata del Castillo, sigue luchando contra el cáncer que padece y ahora solicitó donaciones monetarias para que se realice un nuevo tratamiento, tras revelar que está en etapa terminal.
“Voy a compartir una noticia que no había dado, yo ya no me voy a poder hacer quimioterapias, lo hablé con mi oncóloga, por los sangrados que tengo, que me los está provocando la quimio”, explicó quien participó en “Como dice el dicho”.
“Esto, obviamente, se desencadena en un avance del cáncer, pero yo tengo mucha fe y yo voy a seguir en la lucha”, expresó la actriz cuando informó a través de sus redes sociales que desafortunadamente está en etapa terminal.
A través de una publicación en Instagram, Renata pidió ayuda económica a sus seguidores para someterse a un nuevo tratamiento, que le devolvió la esperanza de vida tras haber sido desahuciada por los médicos que llevan su caso.
Explicó que supo del tratamiento porque una persona la contactó y convenció de que era lo mejor para ella, sumado a que no quiere dejar solo a su hijo Mateo, quien es su única familia, y es aún muy joven.
Del Castillo expuso que necesita la suma de 190 mil pesos mexicanos, agregó que está en una cuenta regresiva de su vida y dijo: “con lo anterior que me hicieron, dejaron mi cuerpo muy muy mal con los tratamientos anteriores”.