CIUDAD DE MÉXICO, julio 26, (Agencias)
El pasado 30 de junio, José Eduardo Derbez y Paola Dalay dieron la bienvenida a su hija, Tessa. La pequeña nació a las 10:44 a.m., pesó 5.2 libras y midió 18.1pulgadas.
Aún con las emociones a flor de piel, la pareja compartió con la revista Hola la exclusiva de la llegada de su primogénita, mostrando por primera vez, desde que nació, el rostro de su bebé al público.
Además, contaron algunos detalles de cómo vivieron la dulce espera, los nervios previos a la inminente llegada de su hija y la paz que inundó sus corazones al tener a la pequeña entre sus brazos.
“Lo que estoy viviendo es mágico”, indicó José Eduardo quien ya superó los miedos que experimenta todo padre primerizo. “No sabíamos cómo iba a cambiar nuestra vida con la llegada de nuestra hija. Es una bendición”, añadió.
Fue en 2021 cuando la historia de amor entre Paola y Eduardo inició a través de las redes sociales, sin imaginar que tres años más tarde disfrutarían juntos de la mejor experiencia de sus vidas con el nacimiento de Tessa.
Sobre el embarazo, Paola dijo que “fue muy bonito. La verdad es que las personas te van metiendo miedos, así que esperábamos algo muy caótico; por el contrario, todo fue muy tranquilo; los últimos dos meses fueron los más pesados”.
José Eduardo comentó que cuando vio nacer a Tessa pensó que estaba hermosa y no supo si era “porque los papás vemos a nuestros hijos perfectos, pero todos en el quirófano me lo confirmaron”, por su parte, Pao dijo que tardó un poco en procesar que su hija ya había nacido.