LOS ÁNGELES, California, julio 31, (Agencias)
Tal parece que, después de dos compromisos rotos, y una pausa en su relación con Michael Polansky, Lady Gaga y su novio por fin darán el siguiente paso.
Y es que en días recientes se hizo viral un video en donde la famosa cantante fue captada presentando a su pareja como “su prometido”, sin embargo, hasta el día de ayer, ni ella ni él han realizado algún anuncio público u oficial.
Lady Gaga aprovechó su estancia en Francia, luego de presentarse en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, para disfrutar de algunas de las competiciones atléticas.
La cantante, de 38 años, asistió en compañía de Michael, de 46, a un evento de natación, en el que coincidieron con el ministro francés Gabriel Attal, a quien saludó fraternalmente para, posteriormente, presentarle a su pareja.
Fue en ese momento cuando la artista denominó a Polansky como “su prometido”, como la gesticulación de sus labios dejó ver. El video del saludo entre Attal y la pareja de enamorados se viralizó, y la noticia del compromiso causó sensación.
El noviazgo entre Gaga, y su próximo esposo data de 2019, época en la que se conocieron, durante las vísperas de Año Nuevo, pero no fue sino hasta un año más tarde, cuando hicieron las primeras publicaciones juntos en redes sociales.