CIUDAD DE MÉXICO, agosto 01, (Agencias)
El misterio que rodea la desaparición de Marcela Basteri, madre del famoso cantante Luis Miguel, sigue siendo una incógnita, tanto que ha sido objeto de múltiples teorías y especulaciones a lo largo de los años.
Este misterio ha capturado la atención tanto de los medios de comunicación como del público, ya que se ha especulado que la mamá de Luis Miguel vive en condición de calle o que incluso perdió la vida a manos de Arturo Durazo Moreno, quien fue jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la capital del país.
Recientemente, la periodista Shanik Berman contó una teoría de lo que le habría pasado a Marcela Basteri durante su participación en “La Casa de los Famosos” México, indicando que la investigación realizada por César Hernández es una de las más exhaustivas que se han hecho.
“No hay tumba oficial, César Hernández la buscó por toda España, por toda Italia, solo hay un registro de entrada de Marcela a Madrid y no hay ningún registro de salida”, mencionó Berman quien destacó la relación de Luisito Rey, padre de Luis Miguel, con personas influyentes como “El Negro Durazo” y Andrés García.
“A Durazo le encantaban las mujeres, tan es así que tenía en varias cuadras alrededor de su oficina cámaras, entonces chavita que le gustaba la mandaba a investigar. López Portillo, el que se casó con Sasha (Montenegro). Mandaba a buscar a las más guapas”, explicó.
De acuerdo con lo dicho por la periodista, Luisito Rey le habló de Marcela a Durazo sabiendo que éste tenía un interés en la mamá de Luis Miguel, a cambio, el jefe de la Policía y Tránsito le pediría a Raúl Velasco el acceso del pequeño cantante al famoso programa “Siempre en Domingo”.
Uno de los detalles más impactantes compartidos por Berman involucra una conversación entre Luisito Rey y Andrés García. Según García, Luisito Rey le pidió ayuda para matar a Basteri, una solicitud a la que García se negó aunque no indicó que la razón de tal petición.