Agencias
Con apenas 14 años, Bruno Caleb, originario de Reynosa, Tamaulipas, ha conquistado escenarios importantes y se ha ganado el apodo de “El niño bien de los corridos tumbados”.
Su talento y carisma lo han llevado a abrir conciertos para grandes figuras del regional mexicano, como La Firma, Natanael Cano y Luis R Conriquez.
Recientemente, Bruno Caleb sorprendió a más de 12 mil personas en La Paz, Baja California Sur, durante un concierto en el estadio Guaycura.
Su interpretación fue recibida con una ovación inmensa por parte del público, que quedó encantado con la voz del tamaulipeco, así como con su presencia escénica.
En su ciudad natal fue una de las estrellas de la Expo Reynosa 2024, donde abrió para el grupo La Firma y recibió una calurosa recepción del público. Además, fue invitado especial del NatanFest.
A pesar de su joven edad, Bruno ha manejado con madurez su carrera artística. Acompañado siempre por su madre, ha rechazado algunas ofertas para presentarse en la Ciudad de México.
Y es que el tamaulipeco le da prioridad a su educación secundaria y otras ocupaciones personales. Sin embargo, su potencial ha captado la atención de productores y fanáticos por igual.
El 15 de junio, Caleb también tuvo la oportunidad de abrir el concierto de Luis R Conriquez en la Explanada Bacanora en Mazatlán, Sinaloa. Además, fue parte del elenco del Oktober Fest en Tamaulipas.
La creciente fama de Bruno Caleb ha sido tal que la popular piñatería Ramírez, conocida por crear piñatas de figuras públicas en tendencia, ha inmortalizado al joven cantante en una de sus creaciones.