Arnulfo Mata Huerta
Este domingo si otra cosa no sucede los aficionados al beisbol van a disfrutar del primer juego de la serie final municipal entre La San Juana y San Cayetano, ambos pertenecientes al municipio de Güémez.
Será una jornada pactada a tres duelos para ganar dos y obtener el banderín de campeón de esta categoría libre que ha resultado todo un éxito.
La San Juana eliminó al equipo del ejido La Crucita con pizarra de 8-7 siendo José Ángel Coronado el pitcher ganador y Brandon Pastrana cargó con la derrota.
La serie comienza el próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el campo deportivo del ejido San Cayetano que será objeto de una buena asistencia y pues no es para menos.
De esta manera Oscar Urbina como dirigente de la Liga Municipal de Victoria por este medio informativo invita a todos los habitantes del ejido San Cayetano y lugares circunvecinos a presentarse y disfrutar del primer duelo que debe resultar de lo mejor.
Peloteros de San Cayetano y La San Juana van a dar su mejor rendimiento, ya lo verán, porque los equipos traen buen juego de conjunto.
Y ya se prepara el siguiente campeonato, en el que se espera la participación de un buen número de equipos participantes.