Claudia Velázquez / Contacto
Después de que se ha visto que en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Matamoros existe una gran problemática con el tema de aires acondicionados y elevadores que fallan, se señala que podría darse una solución pronta.
El Consejero de la Cámara de Comercio ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, Ismael García Almanza, aseguró que ya se ha notificado de una remodelación importante al IMSS ubicado en la calle Sexta, y la Unidad de Medicina Familiar No 36, de la Avenida Lauro Villar.
Indicó que todas las quejas sobre el tema se las dieron al delegado, por lo cual va haber una importante inversión en el IMSS que está en la Sexta y el de la Lauro Villar; aseveró que vienen elevadores nuevos, aires acondicionados nuevos y remodelación de los edificios, así como la contratación de médicos especialistas.
García Almanza señaló, que se conoce esta problemática y esperan que muy pronto se cumpla con lo que las autoridades correspondientes del IMSS han prometido.
Destacó que hasta el momento son todas las quejas que han recibido, por que en el tema de abasto se garantiza un importante porcentaje del cuadro básico que es el más solicitado, más es importante que la población siga alzando la voz en las distintas problemáticas.