César Vázquez Luna
El pasado viernes nueve de agosto 2024 dio inicio un nuevo campeonato de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria que dirige el señor Ramiro Ortega Balboa.
Teniendo como platillo inaugural un partidazo como era el Deportivo Martínez ante el equipo de Cedillo Aitana, no podía iniciar mejor el camino hacia la “orejona”.
Fue el Campo Uno del complejo deportivo La Cima el escenario del juego inicial donde el Ferrari amarillo llegaba como favorito al ser el vigente campeón.
Pasadas las 20:00 horas el árbitro Carlos Alberto Rojas Quintanilla dio el silbatazo de arranque de este intenso partido que no defraudó a la gran cantidad de aficionados que se dieron cita.
Deportivo Martínez jugando en calidad de local impuso condiciones y se llevó el partido con marcador final de 3-1.
Los goles de las triunfadoras fueron obra de Wendy Martínez que se anotó un doblete, además de un sencillo de Emily González.
Por parte del equipo de Cedillo Aitana fue Cristina García la anotadora del gol de su equipo.
Cabe mencionar que, en el protocolo inicial de la Champions Victoria, el coordinador del torneo, Ramiro Ortega, entregó una placa a la familia de Rubén Jasso, luego de su fallecimiento, como homenaje póstumo a la pasión, entrega y apoyo al deporte en su carrera periodística.
Previamente en sus redes sociales dedicaron un posteo que dice así:
“En la Liga de Campeones de Ciudad Victoria siempre admiraremos y recordaremos con cariño la calidad de persona que Rubén demostró ser, la amistad que formamos con el paso de los años y el legado lleno de luz que ha dejado por su profesionalismo y pasión por su trabajo, además de la ética, lealtad y principios con los que siempre se manejó y por lo tanto es querido y recordado por mucha gente, por eso este torneo va dedicado hasta el cielo hacia el”.