CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13, (Agencias)
La cantante Germaine Valentina negó tener un romance con Cruz Martínez, luego de ser señalada como la mujer con quien el productor le habría sido infiel a su esposa Alicia Villarreal.
Hace unos días se filtraron unas fotografías en las que el fundador de los Kumbia Kings besa a una mujer mientras se encuentran de fiesta en un centro nocturno de Monterrey y Villarreal estaba de gira en la Ciudad de México.
En redes sociales y algunos programas de espectáculos se acusó a Valentina de ser una de las protagonistas en las imágenes. Ante los señalamientos, Germaine decidió no quedarse callada y respondió a las críticas y acusaciones.
A través de su cuenta de Instragram la cantante venezolana externó que se siente “asqueada” por verse involucrada en chismes, principalmente por lo dicho en el programa que conduce Pati Chapoy, “Ventaneando”.
Además, señaló que la fotografía que circula en redes sociales y con la que supuestamente se confirma la infidelidad de Cruz hacia Alicia Villarreal, fue tomada en un ángulo en el que no se perciben los rostros de las personas.
Añadió que la mujer de la imagen ni siquiera se asemeja a su complexión; “fue estratégicamente planeado para dañarme y dañar mi imagen. No soy famosa todavía, estoy en la lucha”, dijo la venezolana.