septiembre 12, 2024
Publicidad
agosto 14, 2024 | 98 vistas

Marissa Sánchez / Contacto

Después de que en el mes de julio se registrara el anterior incremento, ayer se registró un aumento más, registrándose variación de precios en las gasolineras de la localidad; pasando de 23.24, 23.89 y 24.24 pesos en litro.

Teniendo como principal factor del incremento el haber bajado el subsidio que aplica el gobierno; así como la inflación que se vive en el país y los cambios que se están registrando en el petróleo.

Este aumento es un trastorno ya que aumentarán los servicios y alimentos y más aún tras el retorno al nuevo ciclo escolar.

La población detalló que llenar con cien pesos apenas más de cuatro litros y eso no ayuda a la ruta diaria y muchos carros con frecuencia se quedan varados por las calles ante la falta de gasolina ya que no hay mucho recurso económico para abastecer sus unidades motrices.

Dijeron que es un serio problema que aumente el litro del carburante y cada día es más difícil esta situación para la población ya que es un lujo para la clase pobre y ya la media hacer uso de un carro por el alto costo de la gasolina.

Comentarios