Diego López Bernal
Ciudad Victoria, Tam.- Al continuar el vaivén de turistas en Tamaulipas, El Diario Mx te comparte el pronóstico ampliado del clima para el siguiente fin de semana, por si te animas a viajar a algún destino de playa.
Pero antes te decimos que para Ciudad Victoria se esperan los próximos dos días parcialmente nublados, pero con calores de 36°C (grados Celsius) el viernes y de 35 para el sábado, con apenas siete por ciento de posibilidades de lluvias.
Sin embargo, habrá que tomar precauciones el domingo porque The Weather Channel advierte tormentas por la tarde, con 41 por ciento de posibilidades, en tanto que las temperaturas se mantienen sin mayor variación, con 35/23°C.
¿VAS A LA PESCA?
El mismo servicio internacional del clima señala las siguientes condiciones para el fin de semana, desde este viernes, si se animan a irse dejando las oficinas de trabajo.
La buena noticia es que las posibilidades de lluvia este 16 de agoto son de apenas siete por ciento y se espera un cielo parcialmente nublado, con 32°C de máxima temperatura y 26 de mínima.
Las condiciones no varían gran cosa para La Pesca en sábado y domingo, con posibilidades prácticamente nulas de que la lluvia arruine la diversión, de apenas siete y diez por ciento, respectivamente, y se mantiene el mismo pronóstico de temperaturas para ambos días.
☀️ También puede interesarte: ‘Reclaman’ docentes 2 días más de receso
¿Y EN MIRAMAR?
Si sus posibilidades económicas lo llevan hasta la playa Miramar, en el municipio de Madero, podemos decirle que las temperaturas son más bajas que en La Pesca y las posibilidades más altas.
Viernes y sábado con 31/26°C en los termómetros, pero con 24 por ciento de probabilidades de que haya precipitaciones en la playa más visitada de Tamaulipas; para el domingo se mantiene el mismo porcentaje y la máxima podría llegar hasta los 32°C.
Así que ya lo sabe, el fin de semana que está en puerta luce con inmejorables pronósticos del clima para la diversión, tanto para quienes se quedan en Victoria como para los que se animen a darse un chapuzón en las aguas del Golfo de México en las playas ya mencionadas.
Aunque recuerden tomar precauciones los victorenses que regresen el domingo por la tarde a esta Capital, pues las posibilidades de tormentas vespertinas son altas y pueden sorprenderlos al llegar a la ciudad.