La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, se comprometió a dejar atrás las diferencias entre el gobierno federal y los gobiernos de los estados que pertenezcan a otros partidos políticos.
“No es asunto de partidos”
Desde Nuevo León, Sheinbaum se comprometió a apoyar las obras que beneficiarán a dicha entidad gobernada por Samuel García, del partido Movimiento Ciudadano, entre ellas, el tren de pasajeros y de carga, la construcción de la carretera interserrana y el abasto de agua a Monterrey.
“Vamos a hacer el tren (Ciudad de) México, Querétaro, San Luis, Coahuila, Monterrey, Nuevo Laredo. Y aquí de una vez les digo que vamos a seguir apoyando a Nuevo León. Bien dijo aquí el gobernador. Vamos a apoyar a Samuel para desarrollar las carreteras y las otras obras indispensables para el desarrollo de Nuevo León”, declaró.
“Aquí no es un asunto de partidos, es un asunto del bienestar del pueblo de Nuevo León y así vamos a seguir colaborando”, consideró.
☀️ También puede interesarte: López Obrador y Claudia Sheinbaum concluyen gira por el país
Sheinbaum hizo hincapié en que los trenes de pasajeros y de carga fueron recuperados en la zona sureste del país y es momento de construirlos en el norte del país.