Agencias.- Para celebrar su cumpleaños número 81, el actor Robert De Niro hizo una demostración de su buen estado de salud y que se mantiene en plena forma con un salto, desde una altura aproximada de 9 metros, al mar.
Drena De Niro, la hija del protagonista de ‘El Padrino’, publicó un video del momento en que el actor salta desde un yate.
Se lanza de una altura de 9 metros
En el video se puede apreciar al protagonista de ‘Taxi Driver’ en traje de baño, acercándose al costado del barco en el que navega y, cuando parece que está a punto de lanzarse de pie, se da la vuelta y entra de cabeza en el mar.
“De Niro gritó: “Estoy bien”, mientras se mantenía a flote, y Drena le dijo a su padre: “¡Estás loco!”. Preguntó a otras personas en el bote qué tan alta era la caída, ¡y le dijeron 9.1 metros!.
Se desconoce dónde exactamente estaba el actor celebrando su cumpleaños con su familia.
El actor estadounidense ha protagonizado estos días una escapada gastronómica en el pueblo de Ronda (Málaga, sur de España) y ha almorzado en el restaurante Bardal, un proyecto que ha sido galardonado con dos estrellas Michelin.
José Carlos Capel, fundador y presidente de Madrid Fusión, explicó en una publicación en la red social Instagram que tras comer en este restaurante, que cuenta con menús de entre 180 y 215 euros, el actor posó en una fotografía junto al chef de Bardal, Benito Gómez.
☀️ También te puede interesar:
¿El más odiado? Ricardo Peralta acusado de usar homofobia como estrategia