César Vázquez Luna
Como parte de las actividades programadas en el Campamento de Verano 2024 organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, elementos del Club de Futbol Correcaminos de la Liga Premier, visitaron a los niños que se hicieron presentes en el Cedif “Clarita Nava de Ulibarri”.
Los jugadores Saúl Urbina, Luis Estrada, Francisco Cisneros, Servando Aguilar y Jorge Dimas, fueron recibidos por las autoridades correspondientes, quienes les dieron la bienvenida a los elementos del equipo naranja para formar parte de las dinámicas programadas.
A su llegada, uno a uno, los elementos del equipo representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se presentaron ante los pequeños asistentes, enviando además un mensaje de motivación para invitarlos a practicar deporte, sin descuidar sus estudios, que son parte primordial en la vida.
Enseguida, jugadores y niños pasaron a la cancha de futbol donde jugaron la tradicional “cascarita”, para enseguida pasar a los autógrafos y fotografías del recuerdo.
Al final del evento, los elementos naranjas agradecieron todas las atenciones brindadas a la directora del Cedif, Nelly Berenice Uvalle Martínez, así como también a Lérida Vargas Arizavalo, Jefa de Sección del Cedif en Tamaulipas.
Cabe mencionar que, a este Campamento Deportivo, Cultural y Artístico asistieron un total de 120 alumnos entre niñas y niños de seis a once años de edad, quienes disfrutaron de todas las actividades desde el lunes 12 al viernes 16 de agosto.
Con estas acciones, el Club de Futbol Correcaminos refrenda su compromiso con la sociedad victorense, sembrando la semilla del corazón naranja entre los niños y niñas tamaulipecas.