México continúa con vida en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas tras el épico triunfo que obtuvo Matamoros por 6-4 ante Cuba, selección que estuvo a un out de ganar y mantenerse en el torneo.
México llegaba a este compromiso tras blanquear 8-0 a Canadá, por su parte, los cubanos sufrieron su primera derrota dentro de la competencia ante China Taipei.
México vino de atrás como los grandes
Todo parecía perdido para la novena mexicana, se encontraba abajo 4-1 en el último inning, estaban a un out de la derrota y de su salida del torneo; fue ahí donde apareció Antonio Guerrero.
Guerrero conectó un espectacular cuadrangular de tres carreras con el cual comenzó un juego nuevo en la ciudad de Williamsport, pero el equipo tricolor no quería extra innings y conectó su quinta carrera en el sexto.
Ulises Ortiz sentenció el épico triunfo mexicano al conectar otro home run por todo el izquierdo, con el cual Matamoros dejó en el terreno a Cuba y obtuvo la victoria 6-4.
¿Qué sigue para México?
Con el impulso que significó esta histórica victoria, la selección mexicana enfrentará a su similar de Venezuela este miércoles en punto de las 15:00 horas.
Los mexicanos llegan con sed de revancha, ya que el viernes pasado, la Vinotinto les propinó una dolorosa derrota por 10-0.