CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21, (Agencias)
Mariana Echeverría se encuentra en medio del escrutinio público tras haber sido la cuarta eliminada de “La Casa de los Famosos”, pues usuarios han revivido sus polémicas dentro del reality show.
Uno de los últimos pleitos que protagonizó la conductora fue con Briggitte Bozzo que surgió a raíz de un mango. Esta disputa desencadenó una ola de críticas hacia Echeverría, a quien acusaron de maltratar a la joven a través de la comida.
Y es que, durante una fiesta en el reality, Bozzo tomó un mango para celebrar su cumpleaños, ya que es una de sus frutas favoritas. Sin embargo, Echeverría le pidió que se lo devolviera para poder “racionarlo” el desayuno comunal.
A pesar de los reclamos de Sabine Moussier y Adrián Marcelo, quienes le dijeron a Mariana que no pasaría nada si Briggitte se comía el mango, Mariana se lo quitó. Esto generó memes burlándose de la conductora, apodándola “Lady mango”.
Al final de la fiesta, Gala Montes, Karime Pindter y Briggitte salieron a buscar el mango y lo recuperaron. Mariana, molesta, se fue al cuarto Tierra y azotó la puerta; al día siguiente, durante el desayuno ya no le dio mango a Bozzo.
Tras su salida acudió a una charla con Marie Claire Harp y Pablo Chagra, en donde fue cuestionada por esos hechos. Así Echeverría dijo que el motivo detrás de las pocas porciones para Briggitte fue su preocupación por la distribución equitativa de los alimentos.
Además de que Briggitte tiene el hábito de compartir su comida con Gala Montes, razón por la que decidió restringir su acceso a la comida para asegurarse de que hubiera suficientes raciones para todos los participantes en la casa.